Por muy largo que te parezca, no deberías tardar mas de 3 minutos en leerlo, y te evitara acabar BAN. Pienso expandir este hilo hasta el fin del mundo, así que si te he mandado aquí, léelo el "no lo sabia" ya no sirve.TTT o Trouble in Terroris Town es una versión videojugable del clásico juego de campamentos en el que se asigna 1 traidor por cada 4 inocentes, el juego gasta una versión bastante buena del clásico motor Source por lo que si has jugado a clásicos como Half-Life o Counter Strike sabrás desenvolverte, pero si no es el caso o simplemente te apetece saber como comportarte para no acabar baneado, lee esta guía, en ella están todas las normas, todo lo que puedes y no puedes hacer dependiendo de tu rol. Puedes elegir no leerla, pero si acabas baneado, no vengas aquí a llorar.
(Se que goku tiene aqui otro tutorial, pero hay ciertas cosa que quisiera matizar y de paso aclararle algo a los cargos.)
Esto no es un juego de tiros al uso, este es una mezcla de ROL y diriamos incluso Aventura Grafica, un juego donde observar, pensar y deducir.
Empieza la partida, todos corriendo como pollos sin cabeza a por armas, te veras en medio de todo el pifostio hasta que se acabe el "Preparing". Tras esto hay 3 opciones Traidor, Detective, e Inocente
Traidor: Sin duda lo mas divertido, la salsa del juego, si te toca traidor tu trabajo es eliminar a todos los inocentes sin que estos te descubran y acaben contigo antes. Como traidor puedes usar la C para acceder a la tienda en la que podrás comprar desde el clásico Chaleco Antibalas hasta un moderno Testeador falso, para incriminar a quien te plazca. Tu otra habilidad es usar el botón Shift, como chat interno con otros traidores, de esta forma solo ellos te escucharan. También podrás ver en algunos mapas interactivos unas manos blancas bordeadas en rojo que señalan trampas o puntos de activación que los traidores pueden usar para manipular el mapa, causar accidentes o liberar algún NPC indeseable. La única norma que existe cuando eres traidor es, nada de matar otros traidores o delatarlos.
Detective: Probablemente el ROL mas infravalorado y desconocido del juego, el detective es la clave, es el jefe y señor de la partida, el decide lo que se debe hacer, cuando y como, el puede y debe dar ordenes a los inocentes, investigar cuerpos con su DNA Scaner (Boton 9) o al igual que el traidor comprar en la tienda ubicada por defecto en C. Este tiene unas herramientas parecidas a las del traidor, solo que enfocadas a la protección e investigación. Cuando un Detective cree que alguien es traidor queda en su mano decidir si tiene las suficientes pruebas como para mandar ejecutar a alguien, si el detective ordena ejecutar a alguien esta acción la cause quien la cause sera responsabilidad directa y completa del detective.
"Ej: Borja detective ordena matar a Jonan por sospecha, este se equivoca pero es llerman quien lo mato, el slay y la culpa es para Borja"
Inocente: Si, lo se, es aburrido, si, lo se hay veces que te toca 50 veces seguidas. Pero tienes completamente prohibido disparar tu arma sin motivo (Las granadas incendiarias también cuentan como armas asi como las discomuladoras en todo mapa susceptible de causar daño por caída o colisión.), si en algún momento un inocente causa un estrago este sera advertido, de continuarse se le dejara Slay (Una ronda sin jugar) e incluso podría llegarse a banear. En resumen, si eres inocente tu trabajo es evitar que te maten y no disparar amenos que te disparen primero, nada de "Me miraba raro, me apuntaba, me hablaba, me blablabla", no dispares sin motivo o acabaras viendo un cartel
Gracias por tu paciencia y espero que te ayude para mejorar tu jugabilidad como user en nuestro servidor, Resurrection Gamers.